FExplorer

File and Folder Explorer

FExplorer es una aplicación gratis y multiplataforma disponible tanto para Android como para Symbian. Forma parte de la categoría Utilidades y herramientas y a la subcategorían Administradores de archivos y ha sido desarrollada por Lopaulo Inc. Ver descripción completa

FExplorer es una aplicación gratis y multiplataforma disponible tanto para Android como para Symbian. Forma parte de la categoría Utilidades y herramientas y a la subcategorían Administradores de archivos y ha sido desarrollada por Lopaulo Inc.

Información adicional sobre FExplorer

Este programa está disponible para dispositivos con sistema operativo Android 2.2 y versiones posteriores, también disponible en Español y Inglés. Esta versión del programa es 1.2 y se actualizó en 30/05/2013.

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo de programas y apps en 2013 ya ha tenido 11,839 descargas, durante la última semana se descargó 9 veces. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de FExplorer. Por último, es un programa muy instalado en países como España, Ecuador y Peru.

File and Folder Explorer

Simple gestor de archivos y carpetas, te ayuda a visualizar el contenido de tu tarjeta de memoria y archivos internos del celular de una manera sencilla y cómoda. Características: Cortar, pegar ,copiar y cancelar procesos. Buscar archivos Múltiple selección de archivos y clasificación Reproducción de música y vídeos. Visualización de archivos de texto, pdf, word. Cuenta con la opción de seleccionar tus archivos favoritos. Puedes crear accesos directos. Miniatura de fotos, imágenes y archivos apk. Explorador ROOT. Acceso ROOT. Servidor FTP. Y mucho mas!

Interface gráfica mas cómoda para el usuario. Modo ROOT activo y edición de archivos. Explorar archivos del sistema. Visualización de archivos de texto, pdf, word.

Usuarios Android, que necesiten explorar en modo ROOT su Smartphone y editar archivos del sistema.

FExplorer

Descargar

FExplorer 1.2